sábado, 29 de agosto de 2009

Eruviel Ávila Villegas festejó a los adultos mayores en Ecatepec

Eruviel Ávila Villegas festejó a los adultos mayores en Ecatepec
Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Ante las diferentes necesidades de salud, alimentación, certeza jurídica y de atención psicológica que requieren los adultos mayores, Eruviel Ávila Villegas, presidente municipal de Ecatepec, anunció la mejora de los diversos programas de que dispone el gobierno local para gente grande, los cuales representan 55 mil personas en la localidad.
En el marco del Día del Adulto Mayor, Eruviel Ávila, quien convivió con abuelitos ecatepequenses, anunció, entre otras acciones, que el gobierno de Ecatepec pondrá en marcha a través de la dirección de Desarrollo Social y el DIF local, junto con el Registro Civil del Estado de México, la expedición de actas de nacimiento para quienes no cuenten con ese documento, así como realización de trámites necesarios para que los ancianos que viven en el municipio, pero que están registrados en otras entidades y necesitan una copia de su documento, puedan contar con él para la realización de diversos trámites.
La entrega de paquetes alimenticios para los adultos mayores, también será una prioridad de su gobierno, a fin de contribuir en la economía de aquellos adultos mayores que por diferentes circunstancias no cuenten con la ayuda de sus familiares.
Eruviel Ávila expresó la urgente necesidad de crear espacios que les permita a acceder a actividades recreativas, culturales, incluso a cursos de capacitación laboral, pues se estima que en la anterior gestión de los 76 clubs que existían, un 80 por ciento de ellos desaparecieron.
“Chavos y chavas no están solos, están con un gran equipo que los va a apoyar”, expresó el edil, que al mismo tiempo reconoció la experiencia y conocimientos que han aportado a lo largo de sus vidas en el desarrollo del municipio.
El evento que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Santa Clara Coatitla, estuvo amenizado por un baile de danzón y la rifa de regalos para los abuelitos asistentes.
Finalmente Eruviel Ávila anunció que su gobierno buscara coordinarse con el sector Salud, para que las personas de la tercera edad de Ecatepec cuenten con la atención médica que requieren y mejoren su condición de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se esta viendo el cambio desde que entro Eruvil Avila somos de la colonia benito juarez xalostoc y por la colonia rustica se estaban haciendo los mismos policias y comandantes su minita de oro cobrando a los antros y lugares donde vendian alcohol,que bueno que van a terminar con eso

Cristal Bejarano dijo...

los vecinos del Barrio de Santa Clara te felicitamos por tratar bien a nuestros vecinos