miércoles, 30 de septiembre de 2009

Encarcelarán a servidores públicos que cometan actos de corrupción en Ecatepec

Encarcelarán a servidores públicos que cometan actos de corrupción en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Destitución, inhabilitación del servicio público hasta por 20 años y hasta con 10 años de prisión sin derecho a fianza, serán aplicados en contra de todo servidor público que sea sorprendido en actos de corrupción, declaró la directora de la contraloría municipal, Martha Contreras Navarrete.
Al dar a conocer el programa anticorrupción, señaló que ya fue consignado un elemento de transito metropolitano que en lugar de sancionar a un empleado de la contraloría que a propósito cometió una infracción, le exigía una “mordida” por lo que ya fue consignado ante el agente del ministerio público.
No podemos seguir tolerando que seamos uno de los países más corruptos del mundo, pero también, dijo, se necesita que la población contribuya con la denuncia.
Otros importantes operativos serán aplicados en los tianguis, oficinas de mercados, vía Pública, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Ecología, Tesorería, el organismo de agua local y todas aquellas dependencias propensas de corrupción.
Señaló que en estas acciones, participa personal de diferentes áreas, mismos que simularán ser empresarios o bien simples solicitantes de algún servicio, se trata de atacar los malos tratos y tratar de contrarrestar a los servidores públicos abusivos y corruptos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alvaro muchas dudas porque tienes adentro gente de adriana que estan en diferentes dependencias y porque estas despidiendo que te pago adriana para que su personal este trabajando.no olvides lo que prometistes en la comunidad ya lo sabes si quieres ser diputado echale ganas x que no te vaya apasar como adriana reyes castañeda en donde quedo ella.