viernes, 4 de septiembre de 2009

Se acredita grupo parlamentario del PAN en la legislatura local

Grupo parlamentario del PAN se acredita en la legislatura local

El diputado electo Óscar Sánchez Juárez será el coordinador de los 12 legisladores que lo integrarán

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. El diputado electo Óscar Sánchez Juárez quien coordinará al grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura del Estado de México, se presentó junto con los diputados electos del PAN, al recinto legislativo con el objetivo de acreditarse como Grupo Parlamentario, ante el secretario de Asuntos Parlamentarios, Javier Domínguez Morales.
Óscar Sánchez Juárez desempeñó varios cargos en el Comité Directivo Estatal del PAN, antes de participar en el pasado proceso electoral como integrante de la lista de candidatos a diputados por el mecanismo de representación proporcional.
En reunión efectuada en el salón “Juan Camilo Mouriño Terrazo” de la sede legislativa, los restantes 11 diputados que integran al Grupo Parlamentario, entregaron también a Domínguez Morales, las actas que los acreditan como integrantes de la LVII Legislatura.
Asimismo, el secretario de Asuntos Parlamentarios recibió la documentación de ley que acredita a los diputados panistas como integrantes, por propia voluntad, del ahora constituido Grupo Parlamentario de dicho partido.
Con este procedimiento continuaron los trabajos preparatorios para la instalación de la entrante Legislatura, coordinados por los diputados de la Diputación Permanente de la saliente LVI Legislatura, en su calidad de Comisión Instaladora, según establece la legislación correspondiente.
Al recibir la documentación y acreditarlos como legisladores, Grupo Parlamentario y Coordinador, Domínguez Morales los convocó a la reunión de instalación a realizarse este 4 de septiembre a partir del mediodía, en la Sala de Plenos del Congreso estatal.
El Grupo Parlamentario del PAN está constituido por los diputados electos: Óscar Sánchez Juárez, coordinador; Alejandro Landero Gutiérrez, Daniel Parra Ángeles, Karina Labastida Sotelo, Mónica Fragoso Maldonado, Carlos Madrazo Limón, Guadalupe Mondragón González, David Domínguez Arellano, Gabriela Gamboa Sánchez, Luis Gustavo Parra Noriega, Florentina Salamanca Arellano y Jorge Ernesto Inzunza Armas.
Cabe mencionar que el PAN contará con 5 representantes mujeres y 7 hombres. De este grupo, ingresan al Congreso por el principio de mayoría relativa, 2 diputados y los restantes por el de Representación Proporcional. Teotihuacan en Línea

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades y ojalas ustedes si respondan con leyes que en verdad beneficien a la ciudadania