lunes, 19 de octubre de 2009

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman entregó aulas para Kinder

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman entregó aulas para Kinder

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Acolman Con una inversión de 260 mil 761 pesos, Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, entregó aulas en las instalaciones del Jardín de niños “Leona Vicario” ubicado en Cuanalán.
Ante padres de familia, maestros, alumnos y autoridades municipales, Roberto Sánchez Campos, en dijo que su administración evitará los discursos políticos y los traducirá en obra que beneficie a todos los sectores sociales de Acolman.
En este contexto, el presidente municipal de Acolman manifestó que “No sólo queremos decir el famoso discurso político de mejor educación, esta administración realizará diversas obras en este sector y se dedicará a construir aulas, bardas perimetrales, equiparán con computadoras y mobiliario las instituciones de educación en este municipio”.

Roberto Sánchez Campos expresó que su gobierno fomentará los niveles educativos de los estudiantes acolmenses, solventando los mecanismos de inversión pública, ya que, mencionó Roberto Sánchez Campos “El objetivo de que se siga mejorando la educación, y eso se logra trabajando de la mano con las sociedades de padres de familia, con el gobernador Enrique Peña Nieto, con profesores y directores y así obtener los mejores beneficios”.
Acompañado de sus regidores, profesores, directivos y presidenta del DIF de Acolman, Ivonne Roldan Juárez, se llevó a cabo el corte inaugural de las aulas del Kinder.













8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya robertillo, hasta que nos permites a los acolmenses saber en que andas, desde que entraste nada sabiamos de ti y de tu trabajo y pues veo que estas iniciando con esta primera obra con el pie derecho. ARRIBA EL PRI Y ARRIBA ROBERTO

Anónimo dijo...

HACER UNA OBRA EN TIEMPOS DE CRISIS ABLA DE UN BUEN GOBIERNO. QUE BUENO QUE LE ESTAN ECHANDO GANAS Y TRABAJANDO. FELICIDADES

Anónimo dijo...

me parece bien empesar a acer obras en las escuelas porque son el futuro de acolman.

Anónimo dijo...

ya era tiempo ya estabamos preocupados de su actividad como presidente, creimos que iba a ser como otros que nada de nada pero aqui se demuestra como esta trabajando Acolman.

Anónimo dijo...

Beto, ahora que eres el presidente abusado con una gorda apestosa de lentes que anda por ahi negociandote con asuntos muy pero muy graves.

Alejandra Muñoz dijo...

el priismo de San Marcos con nuestro señor presidente Roberto

Anónimo dijo...

Rober esperamos que te acuerdes de los angeles

Anónimo dijo...

demuestra la casta ya iniciaste y no le pares en el beneficio de Acolman