-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








jueves, 19 de noviembre de 2009

Raúl Murrieta Cummings presentará paquete fiscal mexiquense a la LVII Legislatura

Raúl Murrieta Cummings presentará paquete fiscal mexiquense a la LVII Legislatura

No se contemplan incremento a los impuestos en el paquete fiscal mexiquense


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Raúl Murrieta Cummings, Secretario de Finanzas del Estado de México, declaró al término de una reunión con Enrique Peña Nieto, que el próximo viernes será presentado el paquete fiscal mexiquense, donde no se contemplan mayores incrementos a los impuestos. En este sentido, Murrieta Cummings manifestó a Teotihuacan en Línea que el Estado de México goza de finanzas saludables “equilibrado”, con un presupuesto para el 2010 coherente, que, de ser aprobado, propondrá el libramiento de gravamen, así como el reforzamiento financiero para la educación y presupuesto en los rubros de desarrollo social y obra pública.
El Secretario de Finanzas mexiquense, aseveró que el Estado de México es una de las entidades con mayor fiscalización, ya que, debido a su territorialidad y necesidades, es uno de los estados más auditados a nivel nacional.
El paquete financiero que será presentado al pleno de la LVII Legislatura en espera de sus modificaciones.

No hay comentarios: