viernes, 6 de noviembre de 2009

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman entregó obras

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman entregó obras

Roberto Sánchez Campos entregó salón totalmente equipado para laboratorio a la secundaria “José Vasconcelos”

Roberto Sánchez Campos y Darío Zacarías Capuchino inauguraron salón de clases en Zacango y entregaron calle pavimentada en Chimapla

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Acolman. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman entregó un salón totalmente equipado en la escuela secundaria José Vasoncelos, en la colonia Anahuatl primera sección.
Lo anterior como parte de la segunda gira de trabajo del alcalde acolmense, en cumplimiento con los programas en beneficio social dirigidos a la educación.
Roberto Sánchez Campos, acompañado por funcionarios del Ayuntamiento de Acolman, hizo entrega del salón de clases equipado, con el que se pretende un beneficio directo a los alumnos de esa institución.
Al respecto, el presidente municipal de Acolman manifestó, en presencia de alumnos y directivos del plantel, que la educación es uno de los ejes rectores de su administración, toda vez que es mediante la preparación de los estudiantes, como se logrará el verdadero desarrollo en Acolman.
“En Acolman el estudio y los mecanismos para lograrlo, son fundamentales para aportar el desarrollo de nuestro municipio. Por ello, la actual administración debe preocuparse por procurar espacios eficaces que permitan a los muchachos salir adelante en el estudio. Nosotros, como gobierno municipal, tenemos la obligación de ver que nada les falte, y ellos, como estudiantes, tendrán la responsabilidad de estudiar mucho para llevar el nombre de Acolman con orgullo”, dijo.
A pesar del bloqueo que la coordinadora de comunicación social del ayuntamiento de Acolman, Nancy Álvarez pretendía hacer en todo momento, Se logró constatar el recorrido del presidente municipal, quien acompañado esta vez de Darío Zacarías Capuchino, diputado local, entregaron en Zacango, un aula en la Escuela Secundaria “Vicente Suárez”, así como la entrega de la calle Vicente Guerrero totalmente pavimentada en Chimapla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

caray, esa coordinadora ya deberia de dejar hacer la chamba a los periodistas y ponerse a trabajar en lo que le toca que es COORDINAR LAS NOTICIAS A LOS MEDIOS Y TENERLOS INFORMADOS. Yo fui coordinador de comunicacion social de un municipio y puedo decirles que cuando se quiere bloquear a un medio importante, es porque el coordinador esta vendido con enemigos del presidente que no quieren que se den a conocer sus obras y acciones

Anónimo dijo...

felicidades Roberto

Anónimo dijo...

ponles el ejemplo para que otros se pongan a trabajar

Anónimo dijo...

Roberto está demostrandoles a todos como trabajar

Anónimo dijo...

muy bien el esfuerzo que lleva a cabo el presidente municipal de Acolman.
Tache a la traidora de comunicación

Anónimo dijo...

Hola amigos... me consta que la "descordinadora" de comunicación social es una prepotente e ignorante. Nomás pregúntenle el costo de las obras y el número de vecinos beneficiados y se darán cuenta que no sabe ni cómo se redacta un boletín, bueno, eso pensando que algún día redacte uno... jejejeje... Señor Roberto, ojalá se de cuenta del pésimo trabajo que hace esta "licenciada" (seguro que compró su título en santo Domingo) y ponga en su lugar a gente que de verdad conozca su trabajo.

Anónimo dijo...

AL PRESIDENTE DE ACOLMAN SE LE HA OLVIDADO LA VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO DE ACOLMAN POLICIAS NULOS NO HAY TE DICEN LLAMA DE EMERGENCIA AL 066 O 069 TE PIDEN TUS DATOS Y LA POLICIA NUNCA LLEGA
SEÑOR PRESIDENTE NECESITAMOS VIGILANCIA EN LA COLONIA TERRANOVA REAL DEL VALLE NO SE LE OLVIDE POR QUE CREO QUE NO TIENEN TIEMPO LOS POLICIAS DE ATENDER UN LLAMADO DE EMERGENCIA SOLICITAMOS AYUDA CON URGENCIA SOBRE TODO EN LA CALLE DE CIRCUITO VALLE HONDO