martes, 1 de diciembre de 2009

Desierta licitación para libramiento de Atizapan

Desierta licitación para libramiento de Atizapan

Dos consorcios y dos empresas concursaron, pero no cumplieron los requisitos


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Naucalpan. Fue declarado desierto el concurso para la Licitación Pública Internacional # 44937001—001-009 correspondiente al desarrollo del Proyecto para la Prestación de Servicios (PPS), para construir el libramiento de la cabecera municipal de Atizapán de Zaragoza con dirección a Nicolás Romero.
Se presentaron dos consorcios y dos empresas con diferentes propuestas pero ninguna cumplió con los requisitos que marca la convocatoria. Todas las propuestas están por arriba del techo financiero.
La apertura de propuestas se realizó bajo la presidencia del ingeniero Arturo Lugo, director general de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, con la asistencia del contralor de la SECOM, del coordinador de Planeación, Programación y Control Técnico de la misma secretaria, Eduardo de la Torre, y coordinador de Estudios y Proyectos Especiales, José Antonio Rodarte.
Al acto, realizado en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, asistieron los representantes de Tradeco-Cuisa; Azvi Cointer Viabilis Lantria; Proyectos y Desarrollo de Infraestructura Sapi y Asesoría y Construcciones Mexicanas.

No hay comentarios: