viernes, 22 de enero de 2010

César Camacho Quiroz y Francisco Rojas responden al “destape” presidencial mencionado por Emilio Gamboa Patrón

César Camacho Quiroz y Francisco Rojas responden al “destape” presidencial mencionado por Emilio Gamboa Patrón

“Poco prudente” y “Solo jaló la cobija un poquito": Reacciones de Camacho Quiroz y Francisco Rojas


Teotihuacan en Línea. Para el ex gobernador César Camacho Quiroz, el "destape" que realizara el ex senador Emilio Gamboa Patrón de los que llamó "tres gallos del Partido Revolucionario Institucional" (Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto), para el 2012, es prematuro, ya que aún no es tiempo para hablar de ello.
Calificó los destapes como "poco prudentes" por la manera en la que se anticiparon a la carrera presidencial, por lo que llamó a los actores políticos inmiscuidos en este asunto a guardar compostura y sigilo en sus aspiraciones.
Camacho Quiroz aseguró desconocer las declaraciones de su compañero de partido, pero al insistirle en torno a las declaraciones sobre Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, recapituló: "es bueno contar con buenos políticos".
Renuente de inicio, Camacho Quiroz consideró que antes de pensar en candidatos lo importante es ponerse a trabajar en las responsabilidades que cada uno tiene para sacar adelante a la entidad mexiquense y al propio país.
En tal sentido, apuntó que Enrique Peña Nieto tiene una gran responsabilidad con el estado de México, por lo que se debe de centrar en cerrar su gestión, a sólo año y medio que le queda como titular del Poder Ejecutivo mexiquense.
"Hagamos que sea el mejor gobernador del estado; por ello, en este momento lo que importa es que las expectativas de los mexiquenses queden cubiertas, porque la gente lo que quiere ver son resultados en su beneficio", concluyó
“Se quedó corto…” declara Francisco Rojas
Por su parte, Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, dijo que su antecesor en el cargo en la Cámara de Diputados "sólo jaló la cobija un poquito". “Emilio Gamboa Patrón se quedó corto al destapar sólo a tres priístas como posibles candidatos a la Presidencia de la República, ya que hay muchísimos priístas muy distinguidos que podrían también aspirar a esa altísima responsabilidad”

No hay comentarios: