miércoles, 27 de enero de 2010

María Elena Barrera Tapia aplica inversiones planeadas en administraciones panistas

María Elena Barrera Tapia aplica inversiones planeadas en administraciones panistas

Teotihuacan en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca invertirá, en promedio, 200 mil pesos para remodelar oficinas e iniciará la desconcentración de servicios para que desde el Palacio Municipal sólo atiendan la alcaldesa, síndicos y regidores.
Fue durante la inauguración de las nuevas oficinas de Atención Ciudadana y Audiencia Pública, cuando la presidenta municipal María Elena Barrera Tapia, anunció que uno de los proyectos a desarrollar durante el año en curso es la adecuación y remozamiento de las direcciones y áreas de servicio.
Señaló que ello obedece a la necesidad de que los habitantes se sientan más cómodos y sean atendidos de manera eficiente; además de que forma parte de los compromisos de campaña que realizó.
En este sentido, informó que poco a poco se irán remodelando las oficinas, pues una de las finalidades es desconcentrar Palacio Municipal y dejar tan sólo que este inmueble sea ocupado por Presidencia, Regidores, Síndicos y atención Ciudadana, mientras que el resto será reubicado en los edificios con los que cuenta el ayuntamiento.
Este proyecto se esbozó desde la pasada administración, razón por la cual se invirtió en la remodelación de las oficinas de los regidores y se pretendía rentar un piso completo para colocar la oficina de Comunicación Social frente al Andador Constitución, pero la falta de presupuesto limitó las acciones

No hay comentarios: