sábado, 16 de enero de 2010

Roberto Sánchez Campos, Presidente Municipal de Acolman niega ruptura con Darío Zacarías Capuchino, Diputado Local

Roberto Sánchez Campos, Presidente Municipal de Acolman niega ruptura con Darío Zacarías Capuchino, Diputado Local

Roberto Sánchez Campos anuncia 15 compromisos cumplidos de 102 firmados

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Acolman. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman desmintió las versiones de una fractura en la relación entre el alcalde de Acolnan y Darío Zacarías capuchino, Diputado Local. Al respecto, Roberto Sánchez Campos manifestó que “Ahora más que nunca, la familia priísta d Acolman está más unida, más fortificada y nunca se ha roto o enfriado mi relación con el Diputado Zacarías Capuchino”.
Abundando, el presidente municipal de Acolman invitó a los detractores que han marcado pautas de supuestos enconos entre el alcalde acolmense y el diputado local, a que se unan al proyecto de construcción social que representa su administración, más allá, dijo, “De señalar o distorsionar las cosas”, en clara referencia a estrategias de intrigas al interior del PRI, lo que ha desembocado en división y peleas internas.
“Darío y un servidor estamos trabajando de la mano y en armonía en proyectos que benefician a los acolmenses”. Sostuvo.
En el rubro del trabajo municipal, Roberto Sánchez Campos reveló que de los 102 compromisos firmados en campaña ante notario, 15 se han cumplido. “Vamos por buen camino y consolidando los proyectos y compromisos que se han adquirido”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es pura envidia de algunos inconformes que estan dentro del ayuntamiento no les gusta que se les llame la atención, Roberto y Dario jamás han tenido ningún problema le duela aquien le duela.

Anónimo dijo...

segumimos pensando ke la maldita gente ke tiene lo hace estar mal komo esa tal cilvia ke se kre de todas, esto es para ella... No eres nadie, no te preokupes ke eres un estorbo para la sociedad deja ke pase tu pesto aqui en el ayuntamiento y veras ke no eres nada