sábado, 6 de marzo de 2010

Ejidatarios de Teotihuacan desmienten a María Villarreal

Ejidatarios de Teotihuacan desmienten a María Villarreal

María Villarreal, coordinadora de Asuntos Jurídicos del INAH dijo que avanza en la expropiación de ejidos. Ejidatarios la desmienten

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera Teotihuacan. María Villarreal, Coordinadora de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, informó que mantiene comunicación con diversos representantes de comunidades ejidales propietarios de sitios históricos de Teotihuacan, con los que se encuentran en negociaciones para expropiar los terrenos donde se ubican los edificios arqueológicos patrimonio de la humanidad, con el fin de rescatar y proteger dichos monumentos, así como ofrecer a los actuales propietarios las mejores condiciones por sus tierras.
En ese sentido, la funcionaria del INAH manifestó que las reuniones con ejidatarios se han dado en un ambiente de “cordialidad y acercamiento”
Ejidatarios desmienten a la funcionaria
Por su parte, ejidatarios de los poblados de Ixtlahuaca, San Antonio de las Palmas, de San Martín de las Pirámides, y San Francisco Mazapa, San Sebastián Xolalpa y Barrio de Purificación en Teotihuacan, negaron que exista acercamiento alguno, antes; mencionaron a Teotihuacan en Línea que muchos de ellos, en un noventa por ciento, “No venderán sus tierras y se organizarán para defenderlas”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quieren exporpiar para los consorsios hoteleros ¡NO VENDEMOS NO VENDEMOS Y NO VNDEMOS!

sir benson dijo...

ou, Peñaou, si quieres focous en las pirramides comprarte un poster o mejor comprate un ejido y pierdete of course