miércoles, 31 de marzo de 2010

Zapatos Andrea realizó donativo de 500 zapatos en Chalco

Zapatos Andrea realizó donativo de 500 zapatos en Chalco

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Andrea, empresa de ventas de calzado por catálogos, realizó un donativo de 500 pares de zapatos que serán canalizados y distribuidos a través del Sistema Municipal DIF Chalco a familias afectadas por las recientes inundaciones.
Al respecto, representantes de la empresa de calzado, manifestaron a Teotihuacan en Línea que “Andrea ha estado siempre presente para apoyar en situaciones de emergencia y desastres naturales que se han vivido en nuestro país, beneficiando a los afectados a través de programas de donación de calzado”.
Por su parte, Ma. Elena Reséndiz Presidenta del Sistema Municipal DIF Chalco, dijo que “Estamos muy agradecidos con Andrea por apoyar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de miles de chalquenses; es una empresa que desde su arribo al H. Ayuntamiento de Chalco en septiembre del año pasado; ha apostado por beneficiar a la población mediante la generación de empleos y brindar herramientas para fomentar su espíritu emprendedor”,
“Gracias a este tipo de apoyos, y la coordinación de todos los que trabajamos en el Sistema Municipal DIF Chalco, podemos superar nuestras metas propuestas y alcanzar un mejor nivel de vida”, finalizó la funcionaria.
A lo largo de sus casi 40 años de historia, Andrea ha apoyado diversas causas con la ayuda de todos sus colaboradores, fabricantes y Estrellas. Andrea se ha caracterizado por llevar a cabo diversos esfuerzos y acciones como campañas de reforestación y trabajar en conjunto con instituciones de beneficencia apoyan e impulsan el desarrollo y bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad, dijeron voceros de la empresa

No hay comentarios: