---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 26 de abril de 2010

Onésimo Cepeda niega estar involucrado en el lavado de dinero

Onésimo Cepeda niega estar involucrado en el lavado de dinero

El Obispo de Ecatepec Reta a que prueben su participación en manejos de dinero ilícito
Familia Azcárraga interpondrá denuncia en contra del Obispo de Ecatepec

“Están escupiendo al cielo” declara Onésimo Cepeda

Teotihuacan en Línea. Redacción. El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda señaló desconocer de la denuncia que interpondrán en su contra los abogados de la familia Azcárraga, ante la Procuraduría General de la República (PGR), para que los investiguen por el manejo de recursos ilícitos. En entrevista, el jerarca católico, expresó que aquellos que lo denuncian “están escupiendo al cielo y les va a caer en la cara” y retó a litigantes a probar los alegatos en su contra.
Aseguró nunca haberse relacionado con el crimen organizado y menos estar inmiscuido en lavado de dinero. “Que lo prueben, se está hablando de lavado de dinero, pero no tengo ni idea porque nunca he lavado ni un centavo, yo ni lo lavo ni lo purifico, yo lo que quisiera es tenerlo para hacer mucho bien” expresó el pontífice.
supuesto pagaré
En contraste en 2003, Onésimo Cepeda aseguró haberle prestado 130 millones de dólares en efectivo a Olga Azcárraga, ocho meses antes de su muerte, suma que desde entonces, ha solicitado a la familia le sea restituida, mediante un pagaré que asegura firmó la señora Azcárraga.
Además, pese a que la información sobre la denuncia que será presentada el 26 de abril en la PRG, fuera difundida por Xavier Olea Peláez, abogado de los Azcárraga, minimizó su participación en la misma, “No es Azcárraga, yo me imagino por donde viene”, manifestó el obispo, pero se limitó a dar detalles sobre el tema.
Se dijo seguro de que no le podrán probar nada, como sucedió con la denuncia por daño moral, que presentó en 2006 contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por las críticas públicas que hiciera el entonces líder del sol azteca, Leonel Cota. “Como no me pudieron comprobar las acusaciones contra mí, después yo voy a presentar una demanda contra ellos, a ver quién gana, apuesten, ¿quién gana?... no conozco a los narcos, para acabar pronto, no conozco a ninguno que sea narco, por lo menos conocido… gente que se droga, conozco muchos”, finalizó

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lios de dinero, obispo, ¿le cayo el dinero del cielo?

Anónimo dijo...

oooorales, Onesimo bendiceme para que me caigan pagares asi

Anónimo dijo...

Televisa vs Onésimo Cepeda ¿y que dicen las autoridades eclesiasticas?

Anónimo dijo...

si no tienes pideme y te presto

Anónimo dijo...

es un nuevo absurdo nada mas vean las cifras que manejan estas personas ¿y la gente? bien gracias

Anónimo dijo...

La familia Azcárraga quiere manchar la imagen del Obispo pero no van a poder

Anónimo dijo...

pues si es en el Estado de México busque su dinero abajo de la cama, a la mejor alli aparese.

Anónimo dijo...

no se dejen engañar es una cortina de humo para olovidar lo de paulet y cubrir a peña nieto y al procurador baz baz, son los mismos priistas tanto onesimo como azcarraga, si no van a verlo.....

Anónimo dijo...

ellos como curas son los primeros en saber quienes estan en lo del dinero mal habido por tanto diesmo que reciben pero no lo dicen