jueves, 1 de abril de 2010

Se suspende el programa Hoy no Circula hasta el 5 de Abril

Se suspende el programa Hoy no Circula hasta el 5 de Abril

Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. Las secretarías del Medio Ambiente del Estado de México y del Distrito Federal, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante los días jueves primero, viernes 2 y sábado 3 de abril, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.
Esta decisión se fundamenta en los últimos análisis atmosféricos mismos que muestran que sobre el Valle de México se mantiene la afluencia de aire tropical, lo que genera temperatura cálida, cielo parcialmente nublado y ventilación moderada y que los modelos de pronóstico meteorológico para los días jueves, viernes y sábado, indican que la interacción de un sistema de baja presión sobre el sur de Estados Unidos y la afluencia de aire cálido proveniente del Océano Pacífico ocasionará sobre el centro del país días ligeramente calurosos, mayormente soleados y ventilación favorable para la dispersión de contaminantes.
El programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día lunes 5 de abril de 2010, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6

No hay comentarios: