-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








jueves, 27 de mayo de 2010

César Camacho Quiroz no aceptaría sustituir a Bazbaz

César Camacho Quiroz no aceptaría sustituir a Bazbaz

No estoy pensando en estos momentos ocupar cargo alguno en la administración, declara César Camacho Quiroz


Teotihuacan en Línea. Agencias. El ex gobernador, César Camacho Quiroz, rechazó la posibilidad de convertirse en el nuevo procurador general de Justicia del Estado de México.
El también ex senador, ex diputado federal y ex alcalde, dio por cerrado su ciclo en el servicio público estatal, “no estoy pensando en estos momentos ocupar cargo alguno en la administración”.
En los circuitos legales y políticos, su nombre se ha repetido con insistencia, como posible candidato a la titularidad de la Procuraduría.
“Yo cerré mi ciclo y no quiero ser nada aquí. Sigo trabajando, pero no quiero cargos públicos”, declaró, en breve entrevista, la noche del martes.
El actual presidente del comité organizador de los festejos del Bicentenario en al entidad, recordó que “es responsabilidad de los gobiernos garantizar la seguridad pública a la ciudadanía y al mismo tiempo generar un clima de justicia”

No hay comentarios: