sábado, 1 de mayo de 2010

Club de ciclismo Pirámides MTB realzará salida en ruta a las haciendas pulqueras

Club de ciclismo Pirámides MTB realzará salida en ruta a las haciendas pulqueras

Marcha ciclista saldrá de San Martín de las Pirámides

Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. El club de ciclistas de montaña, Pirámides MBT, dio a conocer su nueva salida dirigida esta vez hacia la zona de las ex haciendas pulqueras ubicadas en las inmediaciones del municipio de Nopaltepec con dirección a Hidalgo.
El paseo ciclista, está considerado para una duración de 50 kilómetros; donde se llevarán a cabo visitas a las ex haciendas más características del periodo pulquero del siglo XIX en la región oriente del estado de México.


El grupo Pirámides MTB es un club no lucrativo de amigos, practicantes desde hace años el ciclismo de montaña, quienes se reúnen todos los domingos en el centro de San Martín de las Pirámides en punto de las 8:45 de la mañana (a 40 min de la Ciudad de México y a 10 min. de las Pirámides de Teotihuacán), con la finalidad de llevar a cabo diversos paseos-recorridos por las zonas turísticas más relevantes del Valle de Teotihuacan o del Estado de México.
En esta ocasión, han programado para este domingo 2 de mayo la ruta de las ex haciendas pulqueras, por lo que convocan al público en general a participar con su bicicleta en la marcha ciclista. La cita es a las 8 de la mañana en el centro de San Martín de las Pirámides este domingo 2 de mayo del 2010

5 comentarios:

menos kilos dijo...

la verdad me a ayudado mucho este deporte, he bajado de peso y con el trabajo que tengo toda la semana, el fin de semana lo dedico al deporte y me ha servido mucho.

Anónimo dijo...

¿quisiera saber si llevan los elementos de los primeros auxilio?

Anónimo dijo...

deberia de apoyarlos el gobierno municipal ¿porque no los apoya el gobierno municipal?

san blas mtb dijo...

hola amigos, somos de san blas mtb club, los invitamos en la primer oportunidad que tengan a rodar por estos lados. saludos
chava
san blas mtb club
en san blas nayarit

Jorge Caballero dijo...

A todos los que quieran iniciar en este bello deporte los invitamos este domingo 16 de mayo a nuestro recorrido para NOVATOS-PRINCIPIANTES la salida es en el centro de San Martin a las 8:30 de la mañana....no Faltes!!!
y gracias a nuestros amigos de Nayarit tenemos que ponernos de acuerdo para ir a visitarlos