lunes, 17 de mayo de 2010

Diputados del PAN del Estado de México consternados por desaparición de Diego Fernández de Cevallos

Diputados del PAN del Estado de México consternados por desaparición de Diego Fernández de Cevallos

Grupo Parlamentario del PAN del Estado de México manifestaron su consternación


Teotihuacan en Línea. Toluca. El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura local, diputado Óscar Sánchez Juárez dijo estar consternado por la desaparición del ex candidato a la Presidencia de la República y prominente panista Diego Fernández de Cevallos.
Tras conocer la noticia de la desaparición de Fernández de Cevallos en su rancho ubicado en el estado de Querétaro, el legislador mexiquense lamentó este hecho, así como el ocurrido el pasado miércoles en Valle Hermoso, Tamaulipas, donde el candidato del PAN a la alcaldía José Mario Guajardo Varela, su hijo y un trabajador fueron asesinados.

El diputado Sánchez Juárez apuntó que estos acontecimientos no sólo atentan contra la democracia del país y sus instituciones, también contra toda los mexicanos que buscan vivir en un estado de derecho y sin violencia.
En el caso de Tamaulipas, consideró indispensable que las autoridades locales hagan lo necesario para resguardar la integridad de todos los candidatos a alcaldes y del propio gobierno estatal.
En cuanto a la desaparición del ex senador de la República, dijo que el Grupo Parlamentario del PAN se suma a la exigencia generalizada de la población del país para que pronto se esclarezcan los hechos y aparezca sano y salvo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diputados que busquen bien en los asientos de la camioneta no vaya a ser que ahi estaba el jefe diego

Anónimo dijo...

a la mejor mañana aparece abajo de la cama

Anónimo dijo...

sea como sea, pues pobre hombre y hay que pedir por el

Anónimo dijo...

¿y el caso paulette?

Anónimo dijo...

se ha librado mexico de las lacras