sábado, 15 de mayo de 2010

Luis Felipe Puente Espinosa encabezó festejo de día de las madres

Luis Felipe Puente Espinosa encabezó festejo de día de las madres

El vicepresidente del Gabinete Región III, presidió el festejo para unas 4 mil vecinas de Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz e Ixtapaluca


Teotihuacan en Línea. Ixtapaluca. Vecinas de Chicoloapan, Chimalhuacán, Los Reyes la Paz e Ixtapaluca, festejadas con motivo del Día de la Madre, recibieron el mensaje grabado de Enrique Peña Nieto, quien les expresó el reconocimiento a su ejemplo de amor desinteresado, lección de voluntad y por su importante alianza en la forja de una tierra más próspera para los hijos mexiquenses.



Encabezada por Luis Felipe Puente Espinosa, vicepresidente del Gabinete Regional III, la fiesta se caracterizó por el entusiasmo de aproximadamente 4 mil madres de esa zona. “Al gobernador le anima su ejemplo, su infinito amor e inquebrantable decisión por sacar adelante a sus familias, además de que conoce y les reconoce la aportación diaria que hacen a la entidad mexiquense”, acotó.
En presencia de Ismael Ordóñez Mancilla, subsecretario de Gobierno en la región; Andrés Aguirre Romero, diputado federal por el Distrito 39; Humberto Navarro de Alba, alcalde local; Guillermo Calderón Vega, vocal del Instituto de Transporte; Ramiro Rendón Burgos, director de Transporte zona IV; Espinosa Puente recalcó que el bienestar y la felicidad de las mamás son la prioridad del gobernador Enrique Peña Nieto, secundado por “Todos quienes trabajamos en el gobierno”

No hay comentarios: