viernes, 4 de junio de 2010

Cuatro presuntos delincuentes detenidos en Ecatepec

Cuatro presuntos delincuentes detenidos en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. En diferentes acciones, la Policía de Ecatepec detuvo a cuatro presuntos delincuentes por los delitos de robo de vehículo con violencia, abuso sexual, y a uno más por intento de robo de infante, a quienes les decomisaron dos armas de fuego y sus víctimas decidieron denunciar ante el Ministerio Público.
Tras una persecución, los elementos policiacos detuvieron a Flavio Paniagua de 21 años de edad, cuando intentaba huir por la avenida Central, a la altura de la colonia Juan de la Barrera, a bordo de un vehículo que había robado minutos antes en Ciudad Azteca.
Los policías del onceavo sector de Seguridad Pública de Ecatepec, recibieron el llamado de auxilio, para localizar una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación MCC-8937, por lo que de inmediato implementaron un operativo de localización.
Al interceptarlo, el delincuente traía consigo un arma calibre .380, una cartera, un teléfono celular y un cubrebocas.
La víctima explicó que viajaba en compañía de su esposa y tres hijos, y que el atraco se dio al llegar a su casa, cuando se bajó del vehículo.
En tanto, en la colonia Tepeolulco, fue detenido Alfredo Bonilla González de 38 años, quien en estado de ebriedad, presuntamente intentó arrebatarle su hijo de dos años a una mujer que transitaba por la avenida Xalostoc.
Bonilla González fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín para iniciar la averiguación previa correspondiente, a donde llegó otra madre de familia para denunciar que horas, éste sujeto también habían intentado llevarse a su hija.
Por otra parte, en Santa María Chiconautla fue detenido Israel García Miranda, de 40 años de edad, por portación de arma de fuego y los delitos de robo y abuso sexual, cometido presuntamente en contra de una joven encargada de unas oficinas en el lugar.
De acuerdo con la víctima, este sujeto ingresó al establecimiento ubicado en calle avenida Nacional, para supuestamente pedir informes sobre la renta de unos locales.
Finalmente, en una vecindad de Ciudad Cuauhtémoc, fue detenido Juan alberto Uribe Moreno de 18 años de edad, acusado de presuntamente cometer abuso sexual en contra de una menor de 13 años de edad.
Los cuatro sujetos y las dos armas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones correspondientes, ya que las víctimas, en los tres casos, arribaron ante la autoridad judicial para denunciar y con ello evitar que los presuntos delincuentes queden en libertad

No hay comentarios: