-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 29 de julio de 2010

Cuatro detenidos por fuga de reo del penal de Otumba

Cuatro detenidos por fuga de reo del penal de Otumba

Tres oficiales y un civil entre los detenidos

La procuraduría cuenta con pistas del paradero del prófugo

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. A raíz de la fuga del reo Adolfo popota Rojas, prófugo de la justicia desde el 15 de julio, en las inmediaciones de Teotihuacan, (http://teotihuacanenlinea.blogspot.com/2010/07/balacera-en-teotihuacan-al-liberar-un.html) Felipe de Jesús Muñoz, fiscal de Ecatepec, manifestó que, derivada de la investigación de evasión, dos custodios y un jefe de vigilancia que realizaban el traslado, se encuentran en calida de detenidos en arraigo cautelar.
El funcionario detalló que un civil, quien sabía de los movimientos de operación, así como de los detalles del traslado, también se encuentra arraigado. De este último no proporcionó su identidad, a fin de no entorpecer las investigaciones, precisó. “Tenemos a los dos custodios y un jefe de vigilancia del penal a quienes se les mantiene por 10 días bajo custodia preventiva para indagar sobre los hechos que motivaron el rescate…El civil, del cual nos reservamos por el momento su identidad, sabía de los movimientos legales del procesado y tenía conocimiento de información de cuándo sería su traslado, por eso está bajo esta medida cautelar”, dijo.

Felipe de Jesús Muñoz señaló que la procuraduría ya tiene pistas claras del paradero del prófugo

No hay comentarios: