lunes, 5 de julio de 2010

David Domínguez Arellano declara que un buen gobernante debe gestionar para servir

David Domínguez Arellano declara que un buen gobernante debe gestionar para servir

David Domínguez gestiona implementos agrícolas

Teotihuacan en Línea. Toluca. Un buen gobernante no es sólo aquel que rinde cuentas a su pueblo, sino quien también gestiona a favor de los más necesitados a fin de impulsar un desarrollo real de la sociedad en general.
Ante cientos de personas de diversas comunidades de los municipios de Sultepec y Temascaltepec, el Diputado del PAN, David Domínguez Arellano señaló que parte de los rezagos sociales que padecen los campesinos se debe a la carencia de nuevas tecnologías aplicables a la tierra de cultivo, pero también por falta de herramientas.
Es por eso que gestionó la adquisición de paquetes agrícolas que incluyen una carretilla, pala, pico, machete, entre otras cosas, que habrán de servir a campesinos de esas comunidades.
“Me congratula estar en esta cabecera municipal de Sultepec trayendo una acción más de gobierno y que tiene que ver con mi gestión, la idea es que las personas de Sultepec no gasten para trasladarse hasta otros sitios como Toluca para adquirir sus herramientas, es por eso que yo les pido un voto de confianza para que todo lo que hagan sea para mejorar su nivel de vida”.
En Temascaltepec el legislador David Domínguez destacó que las condiciones económicas actuales impiden la adquisición de equipos y herramientas para el campo.
Reiteró que con los apoyos que el Gobierno Federal manda a campesinos de Sultepec y Temascaltepec tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur del Estado de México”para que todos podamos vivir mejor”.
Tras agradecer la entrega de paquetes agrícolas, Wenceslao López Bautista de la Comunidad de Santo Tomás de las Flores manifestó que este tipo de programas son benéficos para toda la comunidad en general “y es la contribución de sus diputados locales hacer más eficiente nuestra labor de trabajadores del campo”

















No hay comentarios: