jueves, 22 de julio de 2010

Ejército Mexicano patrulla Chalco

Ejército Mexicano patrulla Chalco

Operativo militar convocado por Juan Manuel Carbajal Hernández, presidente municipal de Chalco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Chalco. Desde el martes, elementos del ejército patrullan las principales calles del municipio de Chalco.
Autoridades municipales, informaron a Teotihuacan en línea que el operativo militar, será implementado de manera permanente o “”Hasta que sea necesario”, a fin de abatir el alto índice de criminalidad y ejecuciones de la zona. En este contexto, más de 72 elementos de la SEDENA, arribaron al municipio, en dos tanquetas y un camión militar, bajo las ordenes del mayor Carlos Velázquez Hernández, quien informó que siete unidades militares patrullarán también la zona.
Efectivos del ejército, destacados en las en las avenidas Guerrero, Rivapalacio y Enseñanza Técnica, cerca de la iglesia de Santiago Apóstol, del primer cuadro del municipio de Chalco, revisan vehículos sospechosos y transeúntes, a fin de detectar armas o droga.
Por su parte, Juan Manuel Carvajal Hernández, presidente municipal de Chalco, manifestó que el operativo fue convocado luego de que un análisis arrojara un índice delictivo a la alza de entre seis y ocho por ciento, lo cual es motivo de alarma y peligro para la población

No hay comentarios: