Teotihuacan en Línea. Agencias. María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal, y el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, inauguraron el Comedor Comunitario “María Siempre Virgen”, ubicado en la calle de Isabela Católica 402, entre Lerdo y González Ortega, en la ciudad de Toluca.
En su mensaje, el obispo de Toluca señaló que dicho comedor estará a cargo de las hermanas de la comunidad católica María Siempre Virgen, además de que contará con un dispensario médico en el que se brindará atención gratuita a todas aquellas personas que lo necesiten.
“Siempre existirán personas más pobres o necesitadas a quién ayudar y ojalá que éste no sea el único comedor comunitario que se pueda abrir, se buscarán más opciones para que existan lugares como este en las comunidades en pobreza alimentaria”, anunció.
En su oportunidad, la alcaldesa María Elena barrera Tapia sostuvo que iglesia y el gobierno pueden trabajar de la mano para que de manera conjunta se puedan brindar apoyos a todas aquellas personas necesitadas.
Informó que el ayuntamiento de Toluca apoyó en la remodelación de la bodega que ahora es el comedor comunitario con las láminas, para que huebra un techo digno.
Aseveró que este comedor comunitario brindará apoyo aproximadamente a 150 personas diariamente y la idea es que en el futuro se atienda a más o menos 500 personas por día.
Las hermanas de la comunidad católica María Siempre Virgen podrán recibir donativos económicos, despensas y aparatos electrodomésticos para ir conformando un comedor digno para todas aquellas personas que lo necesitan
que dios bendiga al obispo...y al sobrino de la alcaldesa que le fue muy bien al trabajar en el ayuntamiento
ResponderEliminares de cristianos dar de comer al hambriento. lo digo en buena onda
ResponderEliminar