martes, 14 de septiembre de 2010

Diputado Alejandro Landero celebró con vecinos de Tlalnepantla 200 años de la independencia de nuestro país

Diputado Alejandro Landero celebró con vecinos de Tlalnepantla 200 años de la independencia de nuestro país

Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. El 200 aniversario de la independencia de México debe ser la oportunidad para renovar nuestra esperanza y compromiso con la identidad mexicana; “no permitamos que nuestros valores y nuestra vida sea atrapada por la violencia o el crimen organizado”, sentenció el diputado Alejandro Landero Gutiérrez, al encabezar festejos por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana con vecinos de la colonia Bosques de México de Tlalnepantla.
El diputado del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura local aseveró que el crimen organizado arrebata a la juventud la esperanza de vivir en un país tranquilo y sin violencia, por ello, “el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, además de los festejos debe ser motivo de reflexión sobre el país que verdaderamente queremos los mexicanos”.
Indicó que la mejor forma de salvar al país del crimen organizado es fomentar los valores en cada familia mexicana; “debemos salvar a México nosotros, cada esfuerzo que hagamos en conjunto como vecinos, como familia, o como integrantes de esta sociedad, es bienvenido y tendrá un valor muy especial”.
Alejandro Landero, representante del XVIII distrito electoral local con cabecera en Tlalnepantla, afirmó que la desunión social, política y cultural de los mexicanos debe evitarse para terminar con la violencia, encarnada en actos para infundir terror, en un pueblo que ha sido ejemplo de tranquilidad y trabajo.
El diputado del PAN inició las celebraciones patrias en una verbena popular en la que los asistentes disfrutaron de música y comida mexicana





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva México diputado! por favor, no nos dejen

Comida a domicilio Comida a Domicilio Tlalnepantla dijo...

Interesante el artículo.