viernes, 3 de septiembre de 2010

El apoyo a las familias debe ser prioridad de todo gobierno: Daniel Parra Ángeles

El apoyo a las familias debe ser prioridad de todo gobierno: Daniel Parra Ángeles

Diputado Daniel Parra realizó gira de trabajo


Teotihuacan en Línea. Toluca. Las instituciones de gobierno están obligadas a enfocar sus acciones para apoyar a las familias de condiciones económicas precarias del Estado de México así como incidir en el impacto positivo de la educación de los jóvenes ayudando a establecer excelentes condiciones de estudio.
Durante una extensa gira de trabajo por la zona norte del estado de México el diputado panista, Daniel Parra Ángeles entregó apoyos a familias de de Zumpango, Nextlalpan, Tonanitla, Apaxco y Hueypoxtla, así como mobiliario a diversos planteles educativos de la región.
Durante el recorrido Daniel Parra Ángeles señaló a los habitantes beneficiados, que todo gobierno debe enfocar sus acciones para apoyar, en lo que más se pueda a las familias “pues son el núcleo de la sociedad”.
En ese sentido, informó a los vecinos de Apaxco que a su propuesta legislativa impulsa la Ley de Protección a la Familia en el pleno de la Legislatura Mexiquense: “Debemos fortalecer los valores y principios de las familias, para tener una mejor sociedad”.
Asimismo Daniel Parra acudió a la Preparatoria de Nextlalpan, donde entregó material escolar y mobiliario, a fin de promueve una mejora a la calidad educativa de los estudiantes.
En los municipios de Zumpango, Hueypoxtla y Tonanitla, el legislador entregó despensas a asociaciones civiles y a vecinos a quienes dijo que “la atención personalizada a los habitantes me permite sentirme más cercano e identificado con los habitantes”.
También anunció que “Estoy gestionando un mayor número de recursos del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC), para más familias”.
Por último en el municipio de Hueypoxtla, los habitantes solicitaron al legislador Daniel Parra invite al Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Óscar Sánchez Juárez y al Senador Ulises Ramírez para que asistan a este lugar en una próxima visita, para la entrega de materiales para la conclusión de un lienzo charro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien dicho daniel

Anónimo dijo...

es muy cierto todos los gobiernos deben apoyar a la familia desgraciadamente a veces apoyan a los amigos o ejercen el favoritismo y el cuatismo por ejemplo en los programas de las despensas del bicentenario