lunes, 13 de septiembre de 2010

Enrique Peña Nieto se pronuncia a favor de las alianzas electorales

Enrique Peña Nieto se pronuncia a favor de las alianzas electorales

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Oluca. El gobernador Enrique Peña Nieto, dijo en entrevista ser respetuoso se las alianzas electorales. En ese sentido, ratificó su ánimo por el cumplimiento de la ley. “Soy absolutamente respetuoso de la democracia, de las fórmulas que la Constitución prevé para la participación política y estoy a favor de la constitución de las alianzas”, dijo el gobernador Enrique Peña Nieto, en entrevista.
Expresó que es gobernador del estado producto de una alianza entre mi partido y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y por lo tanto es una fórmula de asociación política que está prevista por la Constitución.
En el Estado de México, agregó, se ventila y se habla de distintas iniciativas que recientemente fueron presentadas a la Cámara de Diputados; “pero estoy cierto que en la entidad el PRI estará respaldando la libre asociación política, el derecho a las alianzas y vamos a ver qué definiciones toman los partidos una vez que se abra el proceso electoral”.
Peña Nieto dijo que será absolutamente respetuoso de las distintas fórmulas de competencia que la ley establece,
Finalmente, aseveró que como gobernador del estado le corresponde cuidar que exista un clima de paz social y de armonía, para que el próximo año se tenga un ejercicio democrático ejemplar




4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si como no si ya vio cuanto le afectaria el no autorizar las coaliciones, porque todos sus titeres hacen lo que dice.

Anónimo dijo...

dime de que presumes y te dire de que careces. asi esta para ver si la gente le cree. pero las alianzas nada las detendra ni en el edo. de mex., ni donde ya se han hecho.

Anónimo dijo...

¡no manchen que fregona foto del promocional! una radiografia deveras que no son los uicos si son los mejores muy buena imagen muy buena

Anónimo dijo...

eso demuestra la civilidad del gobernador y la estatura politica