-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








miércoles, 15 de septiembre de 2010

Maria Elena Barrera Tapia informa que se gastará poco en celebración del grito en Toluca

Maria Elena Barrera Tapia informa que se gastará poco en celebración del grito en Toluca

300 mil pesos costo del festejo


Teotihuacan en Línea. Toluca. María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal del Toluca, informó que para los festejos del Bicentenario de la Independencia nacional, el ayuntamiento sólo gastará 300 mil pesos.
Aseguró que durante la celebración de las fiestas patrias, el ayuntamiento tendrá a su cargo la organización de los vendedores ambulantes, que serán colocados en lugares estratégicos del centro de la ciudad para que no obstruyan el paso.
Luego de dar la bienvenida a las autoridades de las ciudades hermanas de Fort Worth, estado de Texas, y de Serbia, que fueron invitadas por el ayuntamiento de Toluca a los festejos patrios, la alcaldesa mencionó que en la seguridad de los festejos del 15 de septiembre, mil 200 policías municipales se coordinarán con mil elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Estos elementos tendrán a su cargo la tarea de salvaguardar la integridad del público que se congregará en la Plaza de los Mártires para la ceremonia del Grito de Independencia.
Barrera Tapia comentó que hasta el momento en el municipio se han realizado 19 de 22 festivales en las delegaciones municipales, a cada una de las cuales se les entregaron recursos por 40 mil pesos para que organizaran su propia celebración; con este mismo fin, las subdelegaciones del municipio recibieron un presupuesto de 20 mil pesos.
Sobre los adornos colocados en la capital mexiquense, señaló que éstos no representaron un gasto mayor, porque sólo se adecuaron los que ya había de años anteriores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo alcaldesa

Anónimo dijo...

vamos todos los toluqueños a festejar el grito. en Toluca no creemos en los escandalosos que promueven la violencia ni que hacen escandalos acusando a neustros gobernantes. ¡todos por el estado!