-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 28 de septiembre de 2010

Ricardo Aguilar Castillo podría contender como aspirante del PRI a la candidatura de gobernador del 2011

Ricardo Aguilar Castillo podría contender como aspirante del PRI a la candidatura de gobernador del 2011

Teotihuacan en Línea. Agencias. Toluca. El delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente del tricolor en el Estado de México, Ricardo Aguilar Catillo, negó tener una prohibición para aspirar a ningún cargo de elección popular y pidió a quienes pretendan hacerlo que tengan calma y esperen los tiempos que mandata el partido.
Dijo que su función como delegado especial no lo pone ni en ventaja ni desventaja frente a quienes aspiran a ser candidatos a la gubernatura del PRI en la entidad.
"Yo no pretendo auto-promocionarme con miras a la elección por la gubernatura mexiquense y estoy listo para cualquier encomienda de su partido", señaló.
Explicó que su cargo como delegado especial con funciones de presidente funciona como la presidencia, es temporal y puede ser cambiado en cualquier momento, si así lo decide el Comité Nacional.
Dijo que cualquier decisión que se tome al interior del instituto político que forma parte será respetada aunque ahora estará dedicado de lleno a los trabajos que le fueron encomendados.
Aguilar Castillo hizo un llamado a los que aspiren a ser candidatos a que esperen los tiempos que establece el partido “que no haya ilusos para que no haya desilusionados”

Foto propiedad de Ricardo Aguilar Castillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seria un exelente gobernador¡¡

Anónimo dijo...

VAMOS POR EL 2012 ARRIBA Y ADELANTE..

Anónimo dijo...

Armando

si es mejor que se esperne

Anónimo dijo...

lo bueno que el señor Rciardo Aguilar es muy prudente.

Anónimo dijo...

SERIA UN GRAN HONOR TENERLO COMO GOBERNADOR VAMOS UNIDOS¡¡¡

Anónimo dijo...

espero que el nos sea seria una gran decepcion.

Anónimo dijo...

SI ES MEJOR QUE NO HAYA ILUSOS ESTAMOS CON EL PRI.