sábado, 30 de octubre de 2010

Más de un millón de pesos, el costo de las giras de López Obrador en el Estado de México

Más de un millón de pesos, el costo de las giras de López Obrador en el Estado de México

Setecientos mil pesos gastados en escenarios proselitistas, declara líder del PT


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Sergio Velarde González, dirigente del PT mexiquense, aceptó que las giras del ex candidato presidencial y autodenominado “presidente legítimo” tendrán un costo superior al millón de pesos al finalizar el año.
Lo anterior, dijo el líder petista, tomando en cuenta que cada gira tiene un costo aproximado de siete mil pesos, que se traducen en setecientos mil pesos hasta esta fecha, “Sin contar los gatos personales de Andrés Manuel López Obrador, como casetas, gasolina, comida, entre otros”.
Al respecto, Sergio Velarde consideró que para Noviembre será gastado cerca del millón de pesos, derogado de las contribuciones de regidores, presidente municipales o diputados que mantienen un compromiso con el tabasqueño, aseguró el dirigente.
Por su parte, López Obrador ha cambiado el esquema de presentación en su gira, destacando el mismo formato de Enrique Peña Nieto en el 2005, en el aspecto de “Te lo firmo y te lo cumplo”, argumentando que su candidato a la gobernatura del Estado de México, deberá firmar también sus compromisos




No hay comentarios: