lunes, 4 de octubre de 2010

Tragedia en partido llanero de Futbol deja saldo de dos muertos: uno de los asesinados tenía un año de nacido

Tragedia en partido llanero de Futbol deja saldo de dos muertos: uno de los asesinados tenía un año de nacido

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Neza. En tragedia se convirtió un partido de futbol llanero escenificado en las inmediaciones de las canchas deportivas del camellón central de Bordo de Xochiaca, arrojando un saldo de dos muertos y seis lesionados.
Los hechos ocurrieron cuando los equipos Nissan y Virgencitas disputaban reñido encuentro futbolero. Cuando, en medio del calor del encuentro, fue marcado un penalti. El delantero encargado pateó el balón, que fue detenido de inmediato por el portero. Ante la acción, seguidores del equipo que había fallado el pena, comenzaron a protestar, siendo respondido por los gritos en las gradas de los seguidores del otro equipo.
En pocos segundos, la discusión pasó a trifulca, cuando aficionados de uno y otro equipo saltaron a la cancha, escenificando una gresca a golpes y botellazos, que arrojó seis heridos.
Sin embargo, uno de los presentes sacó de entre sus ropas un arma calibre 9mm, detonando en varias ocasiones, pegando directamente en el torax del portero Filiberto Ortiz Navarro, de 38 años, quien murió en el lugar.
Otra de las balas impactó en el menor Fernando Ismael, de tan solo un año ocho meses de nacido.
Héctor Ramírez Ríos, Mario Alberto Rodríguez Montiel, Alejandro Torres Moreno, entre otros resultaron lesionados ante los disparos.
Ante el doble homicidio, el asesino fue secundado por sus acompañantes quienes trataron de escapar a bordo de dos vehículos, un Chevy con placas de circulación LWC 8876 y un Ford Cougar con lámina 524 NZD, sin embargo, la unidad fue interceptada por la unidad PM-268 de la policía de Neza, que había sido advertida mediante llamada de celular.
Mientras los detenidos eran trasladados a la agencia Investigadora del ministerio Público en Neza, el menor era llevado al hospital Gustavo Baz, donde luego de los intentos clínicos por salvar su vida, falleció. Los detenidos del acto sangriento fueron Francisco Varela, de 43 años, Erick Ramírez Colunga, de 18 y Azucena Berenice Consuelos Ayala, de 25 años de edad, respectivamente, quienes quedaron como sospechosos de homicidio calificado, mientras que se efectúan las averiguaciones para deslindar responsabilidades y acusar al asesino.
Los hechos quedaron asentados en el acta DGIPH/NEZA/U-I/86/2010 por el delito de homicidio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de ser fanatico no deja nada bueno.....

Anónimo dijo...

y porque andaba armado este buey

Anónimo dijo...

que nunca salga el responsable asesino

Anónimo dijo...

y no supimos quien gano

Anónimo dijo...

y ati de que te sirviia saber quien gano .. que a ti no da un poco de nostalgia al saber que una persona allece de la maera mas ruin piensa un poco no seas ignorante tu no dejast a tu familia y quien te lo dice es la sobrina del portero piensa un poco antes de escribir que dios te bendiga