miércoles, 24 de noviembre de 2010

Candidatura de Yeidckol Polevnsky ha servido para sumar militantes a alianza PAN-PRD: Luís Sánchez

Candidatura de Yeidckol Polevnsky ha servido para sumar militantes a alianza PAN-PRD: Luís Sánchez

Teotihuacan en Línea. Agencias. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luís Sánchez Jiménez, negó que su partido pueda aceptar a la senadora Yeidckol Polevnsky como candidata a la gubernatura del Estado de México, sobre todo porque su candidatura parte de la imposición y el autoritarismo con el que siempre ha actuado Andrés Manuel López Obrador.
Dio a conocer que muchos militantes perredistas, petistas y del partido Convergencia lo han buscado para sumarse a la posible alianza que el sol azteca pretende concretar con Acción Nacional. “Están molestos por la decisión que se tomó el pasado fin de semana, donde supuestamente a través de una encuesta se eligió a Yeidckol Polevnsky”.
Argumentó que tanto la senadora como el ex candidato presidencial López Obrador le están haciendo “el caldo gordo” al gobernador Enrique Peña Nieto, puesto que este es el único beneficiado con las imposiciones encabezadas por López Obrador.
Dijo que la senadora no garantiza el triunfo de las elecciones a gobernador ni tampoco da confianza, pues siempre ha sido evidente su favoritismo hacia el mandatario priísta, a quien incluso ha reconocido por su “buen gobierno”

No hay comentarios: