miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gracias a un perro encuentran un cadáver descuartizado en Ecatepec

Gracias a un perro encuentran un cadáver descuartizado en Ecatepec

El animal llegó a su casa con la mano de un hombre en el hocico


Teotihuacan en Línea. Ecatepec Genaro Olvera. Ecatepec. Un perro llevó hasta su domicilio la mano de una víctima descuartizada. A raíz del macabro y singular hallazgo, las autoridades ministeriales lograron encontrar un cuerpo desmembrado.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Playa de las Golondrinas, donde la mascota de una familia, quienes solicitaron anonimato, ingresó al hogar llevando consigo la mano de un hombre. Al percatarse, el padre de la familia, que el perro se encontraba masticando un “Pedazo de carne”, lanzó un grito de sorpresa y miedo al ver detenidamente que se trataba de una mano humana.
Ante el hecho, la esposa sugirió seguir al animal hasta el lugar donde supuestamente hubo recogido el fiambre. Con paciencia, a las dos horas, el perro regresó al lugar de donde había obtenido la mano, percatándose la familia que en los márgenes del río de aguas negras, en el tramo comprendido en las calles Canal de Cartagena y Recursos Hidráulicos, la familia encontró la cabeza, el brazo y la pierna de un desmembrado.
Luego de dar parte a las autoridades, los agentes ministeriales determinaron que los restos tenían de diez a quince horas en ese lugar. Posteriormente, todos se trasladaron a la casa de la familia para recuperar la mano obtenida por el perro

No hay comentarios: