martes, 30 de noviembre de 2010

Rescatan cuerpos de trabajadores en puente deprimido en Metepec

Rescatan cuerpos de trabajadores en puente deprimido en Metepec

Teotihuacan en Línea. Aproximadamente a las 18:15 horas se rescataron los cuerpos sin vida de los dos trabajadores de la construcción que quedaron atrapados en la obra del puente deprimido que se realiza en el cruce de las avenidas Comonfort y Solidaridad Las Torres.
Poco más de tres horas duraron las maniobras en las que participaron trabajadores de la misma empresa que realiza la obra, rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Metepec y Toluca así como personal de la Dirección de Protección Civil de esta localidad.
Fue necesario remover poco más de tres toneladas de tierra, piedra y escombros que cayeron encima de los trabajadores, con el apoyo de una retroexcavadora de la misma compañía para la que trabajaban los empleados accidentados, que en vida respondieron a los nombres de Vicente García, de 46 años de edad, y Enrique Urbina, de 30 años.
Los cuerpos de ambos trabajadores fueron de inmediato colocados a bordo de una camioneta del Instituto Pericial del Estado de México, que los trasladó al Servicio Médico Forense donde realizarán mayores indagatorias sobre las causas de este incidente.
Responsables de esta obra señalaron que el accidente no provocará retrasos en los trabajos, explicaron que únicamente se dejara de trabajar en este frente, en tanto el Ministerio Público realiza las pruebas periciales del caso

No hay comentarios: