jueves, 30 de diciembre de 2010

Detienen a presunto asesino de dos policías

Detienen a presunto asesino de dos policías

Teotihuacan en Línea. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, encabezados por su director, José Vera Monroy, capturaron a una persona que se identificó como Roberto Camacho Becerra, quien asaltó una gasolinera en San Cristóbal Huichochitlán, y luego lo capturaron a bordo de un auto Jaguar, color arena, con placas de circulación 558-WCG, del Distrito Federal.
Vera Monroy informó que este sujeto iba acompañado de dos personas más, los cuales al ver la movilización de la policía municipal se bajaron del auto y se dieron a la fuga.
Al hacer la revisión del automóvil se encontró un arma calibre 358, con la que coinciden los casquillos percutidos encontrados en el lugar del asalto ocurrido en la Colonia Celanese, además coinciden con la muerte de un policía municipal en Lerma y de un policía que fue muerto a bordo de un camión de pasajeros.
El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público de la Procuraduría estatal y hasta el momento se hace la investigación para saber si el auto tiene reporte de robo

No hay comentarios: