jueves, 23 de diciembre de 2010

Festejos navideños en Nopaltepec

Festejos navideños en Nopaltepec

Roberto Castro interpretó el papel de José en pastorela popular


Teotihuacan en Línea. Como parte de los festejos navideños organizados por el ayuntamiento de Nopalpetec, se llevó a cabo la pastorela cómica “La Apuesta”, donde destacó la participación del propio presidente municipal, Roberto Castro Sánchez, interpretando el papel de José, mientras que el rol de María era interpretado por Guillermina Hernández Navarro, presidenta del DIF de ese municipio.
Así, los nopaltepequenses tuvieron la oportunidad de ver a sus autoridades municipales, del ayuntamiento y del DIF municipal, interpretando personajes de la pastorela, en un espectáculo singular donde la gente se congració ante la originalidad del evento.
Otra faceta de los festejos llevados a cabo en Nopaltepec, fue el evento cultural de exposición fotográfica “Arquitectura eclesiástica”, del profesor Antonio Berisain. Muestra de los alumnos de la Casa de la Cultura María Elena Vázquez, en honor a su XVII aniversario.
Posteriormente, el coro Renacimiento y las partidas de las tradicionales piñatas cerraron el evento.
Roberto Castro, presiente municipal de Nopaltepec, aprovechó para enviar felicitaciones y parabienes navideños.
“Es una temporada muy importante para los hogares, es temporada de reflexión y el mensaje es que, a pesar de los problemas, debemos estar unidos y hacer de esa unión nuestra fortaleza…por ello el personal del ayuntamiento hicimos esta representación con ánimo y alegría, para transmitir la cercanía de los nopaltepequenses con sus autoridades y con la gente”, dijo

No hay comentarios: