miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gustavo Madero se reunirá con PRD mexiquense para establecer alianza: Luís Sánchez Jiménez

Gustavo Madero se reunirá con PRD mexiquense para establecer alianza: Luís Sánchez Jiménez

Teotihuacan en Línea. Luis Sánchez Jiménez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), precisó que durante los próximos días el nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se reunirá con el perredismo nacional, a fin de abordar el tema de la posible alianza en el Estado de México, con miras a las elecciones a gobernador del 2011.
"La reunión será más adelante, ya que tenga el control pleno del puesto que a partir de ahora representa, se reunirá para analizar este tema”.
De la misma forma, el dirigente del sol azteca en el Estado de México, dijo estar abierto al diálogo y mencionó que después de que se reúnan las dirigencias nacionales, propondrá la realización de una mesa política en la que estén representadas las direcciones estatales de todos los institutos políticos que pretenden unirse en la próxima elección.
“Me parece oportuno tratar de establecer ya una reunión, pero le daremos unos días más para que tome las riendas de su partido”.

Dentro de la agenda del PAN y PRD nacional está la entidad más poblada para abordar éste y otros temas.
De la misma forma, el dirigente estatal dijo que desde hace algunos días no se ha reunido con los blanquiazules mexiquenses, aunque en breve retomarán las pláticas

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA DIGAN QUIEN VA HACER EL CANDIDATO DEL ESTADO DE MÉXICO