viernes, 31 de diciembre de 2010

Muere mujer de 24 años tras resistirse a asalto

Muere mujer de 24 años tras resistirse a asalto

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Tras resistirse a un asalto, una mujer de tan solo 24 años recibió un disparo a quemarropa que le produjo la muerte.
Los hechos tuvieron lugar en Ciudad Universitaria, en Toluca, cuando Laura Romero reyes, transitara a bordo de su auto Volkswagen, tipo Beetle de modelo reciente y con placas de circulación NYD-5912. Testigos presénciales dijeron que, al detenerse ante un semáforo, un sujeto joven, abrió la portezuela del conductor, arrastrando a la víctima a la calle, en claras intenciones de apoderarse del vehículo.
Al tratar de defenderse, la joven gritó al ladrón a la vez que trató de jalarlo para sacarlo del auto, lo que originó que el hampón desenfundara un arma y disparara a quemarropa a la mujer, quien falleció al instante quedando tendida en el pavimento mientras que el asesino se daba a la fuga en su automóvil, que fue ubicado posteriormente en las inmediaciones del penal de Santiaguito. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales

No hay comentarios: