-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 27 de enero de 2011

58 años de cárcel al asesino de ex regidor de Zinacantepec

58 años de cárcel al asesino de ex regidor de Zinacantepec

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Miguel Ángel Barrios Ortega, presunto homicida del regidor Jesús Consuelo Xingú, de Zinacantepec, fue sentenciado a purgar 58 años de cárcel por un juez oral en el Distrito Judicial de Toluca.
Hace un año, Miguél Ángel Ortega, y otros cómplices, ingresaron al domicilio del ex regidor, ubicado en la localidad de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, toda vez que el regidor, hoy occiso, iba a vender un terreno, tomando en cuenta que se dedicaba a las bienes raíces. Sin embargo, las investigaciones denunciaron que el hoy sentenciado, se hizo de palabras con Jesús Consuelo Xingú, causa de viejas rencillas derivadas en los negocios de los terrenos, lo que desembocara en el asesinato del regidor a manos del hoy inculpado, por tres impactos de bala. Los hechos se desprenden del expediente 160310550006210.
Además de la sentencia, el juez fijó una multa por 184,899 pesos y 90, 786 pesos por reparación del daño moral

No hay comentarios: