martes, 25 de enero de 2011

Enrique Peña Nieto inauguró clínica Ignacio Allende del ISSEMYM, 3

Enrique Peña Nieto inauguró clínica Ignacio Allende del ISSEMYM, 3

Entregó 2 mil pólizas del Seguro Popular

Raúl Murrieta Cummings anuncia regularización de adeudos históricos del ISSEMYM


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Coacalco. Enrique Peña Nieto inauguró la clínica Ignacio Allende del ISSEMYM, y puso en funcionamiento tres centros sociales. En el evento, Peña Nieto destacó que su administración ha aportado más de 3 mil millones de pesos para los servicios médicos en los que participa la federación, al igual que estos parques recreativos en apoyo a la gestión municipal. En presencia de los secretarios de Finanzas y de Salud, legisladores y ex alcaldes, así como de los dirigentes sindicales del magisterio estatal y de los servidores públicos de la entidad, Peña Nieto reiteró que este año cerrará “firme, a tambor batiente”, cumpliendo, dijo; todos y cada uno de sus compromisos.
Por su parte, Raúl Murrieta Cummings, secretario de Finanzas, puntualizó que la clínica de consulta externa del ISSEMYM, Coacalco Ignacio Allende, evitará que los derechohabientes se trasladen grandes distancias para recibir atención y cuidados preventivos; que su construcción costó casi 37 millones de pesos y ofrece los servicios de ginecología, pediatría, odontología, psicología, nutrición y medicina preventiva. Cuenta con 12 consultorios, farmacia, laboratorio clínico y ultrasonido, para beneficio de 18 mil trabajadores y sus familiares.
Destacó que el ISSEMYM ha manejado de manera responsable sus finanzas, y ha logrado, entre muchas otras acciones, regularizar los adeudos históricos que tenían algunas instituciones públicas cotizantes, mediante convenios que permitieron la reestructuración de adeudos por cerca de un mil 300 millones de pesos

No hay comentarios: