lunes, 17 de enero de 2011

Estranguló a su hijastro de 8 años y trató de calcinarlo en Tecámac

Estranguló a su hijastro de 8 años y trató de calcinarlo en Tecámac

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tecámac. Un sujeto estranguló a su hijastro con un cinturón y posteriormente trató de calcinarlo para borrar las evidencias. Según reportes ministeriales, Pablo Francisco Martínez Reyes, aprovechó la ausencia de su concubina, quien labora por las noches, para dirigirse a la recámara del menor, de 8 años. Luego de estrangularlo con un cinturón, el asesino intentó incendiar el cadáver envolviéndolo antes con una cobija. Luego de quemar el cuerpo, el homicida abandonó el cuerpo sobre el acotamiento del libramiento del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 16, frente a la colonia Hogares Mexicanos, donde fue localizado por agentes ministeriales quienes de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las pesquisas de los agentes los llevaron hasta el domicilio del sujeto, en Tecámac, quien en un principio negó los hechos. Sin embargo, su concubina, madre del menor, lo denunció, toda vez que, al llegar de su trabajo y preguntar por su hijo, por respuesta, Pablo Francisco Reyes trató de estrangularla. El hombre fue detenido al instante.
Por su parte, personal del Instituto de Servicios Periciales indicaron que el cadáver del pequeño presentaba quemaduras de segundo y tercer grados en todo el cuerpo, informando que la causa de la muerte fue la asfixia por estrangulamiento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la muerte es poco para este patan merece ser encerrado en una carcel donde experimente todos los dias el doble de dolor tanto fisico como emocional del que sufrio este pequenito que nisiquiera tenia la fuerza ficica pare defenderse.

Anónimo dijo...

Matar a sangre fria a un niñito por el amor de dios quien tiene coraje suficiente para hacer eso

Anónimo dijo...

Que lo cuelguen de sus partes y despues lo maten!!!