Álvaro Sánchez Mendoza y Gustavo Cárdenas Monroy encabezan acto en San Agustín, Teotihuacan
Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Gustavo Cárdenas Monroy, secretario del medio ambiente, efectuó una gira por el municipio de Teotihuacan, a fin de hacer entrega de un camión recolector de basura para dar servicio en el municipio.
Acompañado de Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, así como de funcionarios y regidores de ese ayuntamiento, Gustavo Cárdenas ratificó el compromiso del cuidado ambientalista en la zona, puntualizando principal vigilancia y resguardo en los basureros y rellenos sanitarios del Valle de Teotihuacan.
En el aspecto del relleno sanitario de San Agustín, Álvaro Sánchez dijo que la administración teotihuacana observa y acata las disposiciones ambientalistas necesarias a fin de evitar enfermedades o perjuicios a los pobladores cercanos.
“Estamos y estaremos muy atentos, hombro con hombro del secretario del medio ambiente para dar cumplimiento a las disposiciones del relleno sanitario ya que nuestra obligación es el cuidado de la salud de los teotihuacanos” expresó.
Posteriormente, Gustavo Cárdenas izo entrega de las llaves de un nuevo camión recolector de basura, continuando su gira de trabajo hacia el municipio aledaño de Otumba
5 comentarios:
Felicidades al lic. Alvaro por su gran trabajo en teotihuacan.
NOS PARECE MUY BIEN QUE EL SECRETARIO DEL MEDIO AMBIEETE SE DE CUETNA LO QUE ESTA HACIENDO NEUSTRO PRESIDENTE EN EL MUNICIPIO.
que bueno que se implementa el cuidado del mdio ambiete año que en san agustin no hacian eso.
¿pero y los antiugos expresidentes proque no ahcian nada?
el chiste presidente, es que usen los camiones como oo que son, un servicio publico porque quien permite los camiones que cobran ¿porque cobran si tenemos camiones en el municipio?
felicidades pero estaria bueno que se regulara a los camiones de limpia porque cobran $$$$$$$$$$$$$$$4
Publicar un comentario