sábado, 22 de enero de 2011

Gustavo Cárdenas Monroy supervisó obras del programa Ecotécnias

Gustavo Cárdenas Monroy supervisó obras del programa Ecotécnias

Teotihuacan en Línea. Temascalcingo. Al concluir la primera fase del Programa Ecotécnias, Gustavo Cárdenas Monroy, secretario del Medio Ambiente, realizó una gira de supervisión de trabajos en las comunidades Mesa del Venado, Santiago del Rincón y Chamacueros, del municipio de Temascalcingo.
Durante su visita, en la que estuvo acompañado de Rogelio Valdéz Valdéz, presidente municipal, así como de integrantes del ayuntamiento y autoridades auxiliares, el funcionario corroboró la aplicación del programa, donde los beneficiarios aportaron la mano de obra. El titular del Medio Ambiente resaltó la importancia de la participación ciudadana y la unidad con la que trabajan las tres instancias de gobierno y la sociedad, “no debemos permitir que nadie rompa estos lazos de unión que prevalecen entre los habitantes y las autoridades, lo que ha permitido que con esfuerzo compartido avancemos a grandes pasos en el desarrollo; continuemos trabajando unidos, en una misma línea y hacia un mismo objetivo, de forma responsable para bien de todos”, subrayó Cárdenas Monroy.
Durante su estadía, Cárdenas Monroy realizó una visita y recorrido por instalaciones de la Universidad de Temascalcingo, de reciente creación, para compartir con los jóvenes estudiantes el compromiso de participar de forma activa en todos los programas que deriven en la atención y mejoramiento del Medio Ambiente.
el Programa Ecotécnias, se lleva a cabo en conjunción los tres órdenes de gobierno, y dotan a habitantes de material industrializado y capacitación para la construcción de baños secos; cisternas de captación de agua de lluvia y fogones ahorradores de leña

No hay comentarios: