miércoles, 26 de enero de 2011

Militantes del PRD Edomex rechazan a Purificación Carpinteyro


Militantes del PRD Edomex rechazan a Purificación Carpinteyro

“No queremos a nadie señalado…Nos quedamos con yeidckol ”: militantes perredistas

Señalan la denuncia de la PGR en contra de la ex funcionaria

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. A raíz del anuncio emitido por Luís Sánchez Jiménez, presidente del PRD estatal, en torno a la posible pre candidatura de Purificación Carpinteyro como candidata “ciudadana” del PRD a la gubernatura del estado, militantes de diversas corrientes rechazaron de entrada esta propuesta.
En un sondeo con dirigentes de corrientes perredistas efectuado por Teotihuacan en Línea, se determinó que el pasado oscuro de la aspirante, lesiona, a decir de los entrevistados, “Aún más” la credibilidad del partido, tomando en cuenta el escándalo escenificado por la ex funcionaria en las conversaciones telefónicas de Luís Téllez, grabadas en secreto y hechas públicas.
“Está bien que haya sido para pegarle al sistema, pero está mal porque esas conversaciones fueron para beneficiar negocios con empresas televisoras”, dijeron.
“Bien o mal, una persona señalada por la PGR es una carta mala. No podemos permitir que una señora señalada nos abandere. En ese caso que venga Yeidckol…No sabemos si fue o no cierto, pero no la vamos a apoyar” agregaron.
Purificación Carpinteyro fue cesada de SEPOMEX a raíz de la filtración de conversaciones telefónicas hechas por Luís Téllez en su celular y hechas públicas. Carpinteyro acusó al entonces titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Héctor Osuna, de hacerle llegar las conversaciones. A raíz del escándalo, la ex funcionaria fue destituida y enfrentó una denuncia en su contra, asentada en la averiguación PGR/UEIDCSPCAJ/18/2009, que derivó en una orden de aprehensión donde obtuvo el amparo.
Carta
De la indagatoria antes mencionada se desprende una carta enviada a Felipe Calderón, desde el correo jherreraparada@hotmail.com, donde se denuncia a Purificación Carpinteyro
La carta decía a la letra: “México, DF, a 2º de marzo de 2009. Señor presidente Felipe Calderón. Soy un empleado de Correos de México, ahora Sepomex. Por más de 25 años he prestado mis servicios a esta institución con devoción y entrega total.
“Esta vez, mi responsabilidad como mexicano me exige levantar la voz y denunciar los lamentables acontecimientos de los que he sido testigo.
“A su llegada a Sepomex, la señora Purificación Carpinteyro reclutó para inspectores postales a un grupo de personas de las que ahora sé todas son ex policías de diferentes dependencias. Todas las personas reclutadas quedaron bajo las órdenes de Alejandro Pizarro Moreno, quien ocupó el cargo de subdirector de inspectores de Sepomex.
“Pizarro tiene un negro historial en su paso por la Función Pública. Las personas reclutadas fueron personas que por diferentes irregularidades salieron de sus respectivas dependencias.
“Lo más grave, señor Presidente, es que Alejandro Pizarro se especializa en intervenir llamadas telefónicas, actividad de la que fui testigo. Esta actividad la llegó a realizar en las propias instalaciones de Sepomex, además de utilizar los recursos de las dependencias para beneficiarse personalmente.
“A la salida de Purificación Carpinteyro de Sepomex le siguió la del señor Pizarro y semanas después se dieron a conocer las llamadas telefónicas del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez. Le aseguro que no fue casualidad.
“Para la infortuna del señor Alejandro Pizarro, la gente que dejó en Sepomex se la ha pasado hablando de las negras actividades de su antiguo jefe Alejandro Pizarro y, dentro de esos comentarios, han divulgado que Pizarro Moreno es el responsable de haber grabado las conversaciones del señor Luis Téllez.
“Señor Presidente: usted combatiendo arduamente a la delincuencia cuando el enemigo está en casa. Respetuosamente: Alejandro N.”
Por estas causas, los militantes del PRD, rechazaron la propuesta

20 comentarios:

Anónimo dijo...

otro caballo negro contra encinas

Anónimo dijo...

no vamos a caer en la trampa de los chuchos

Anónimo dijo...

mientras los panistas sigan soñando que son la divina garza envuelta en huevo y sigan alejandose mas y mas de la gente esto va a pasar, tendremos hombres y mujeres señalados como candidatos

masiosare dijo...

¿bueno no ay candidatos que esten limpiecitos? que el PRD a fuerzas tiene que sacar puro quemado????

Anónimo dijo...

vamos con la alianza

Anónimo dijo...

no señora, no votamos por usted. nadie de ADN votara por usted

Anónimo dijo...

se trata de una broma diganme que es broma: Bautista, Cureño, Higinio, puro ratero quemado y ahora ¡¡¡¡¡¡ESTO!!!!!! ¡HEEEELP!

Anónimo dijo...

esta señora puede darle en la torre a Encinas

Anónimo dijo...

panistas los chuchos les van a traicionar a pesar de ser sus gatos, los van a traicionar yo se lo que les digo

Anónimo dijo...

buena propuesta para dividir

ADN dijo...

Lean la nota fue muy clara MILITANTES RECHAZAMOS A ESTA MUJER. PUNTO...que arriba digan y hagan otras cosas, es problema de los señores sanchez y compañia. abajo se decide

Anónimo dijo...

No vamos

Anónimo dijo...

Pongan a quien quieran, pongan a Bravo, a Encinas, a quien quieran. El PRI estamos unidos y lo amos a demostrar. a ustedes nada se les cree

Anónimo dijo...

ES SIERTO LOD E LA NOTA. ES EL COLMO

Anónimo dijo...

SEPOMEX EDOMEX no va con Purificacion

Anónimo dijo...

estan locos

Anónimo dijo...

Luis ponte a trabajar en lugar de andar de ambreado traicionando a medio mundo

Anónimo dijo...

No apoyaremos a Purificacion Carpinteyro.
Atte.
PRD Ecatepec, colonia héroes

Anónimo dijo...

a mi si me gustaria que gobernara tiene presencia y con eso basta

Bernardo dijo...

yo si voy!!!!!!!