lunes, 3 de enero de 2011

Ricardo Aguilar Castillo asegura que el PRI jugará limpio para el 2011

Ricardo Aguilar Castillo asegura que el PRI jugará limpio para el 2011

Teotihuacan en Línea. Toluca. Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, refrendó su confianza en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como autoridad encargada del proceso electoral para elegir gobernador, y ratificó el compromiso del tricolor de actuar con apego a la legalidad en el proceso electoral.
“El compromiso del PRI es actuar con lealtad a las instituciones y fortalecer la estabilidad política y social de la que goza el Estado de México”, indicó Aguilar Castillo, y reiteró su respeto a todos los partidos políticos, en los que reconoció “una expresión insustituible de la gran pluralidad ideológica, política y social que existe en la entidad mexiquense”.
Dejó en claro que para el Partido Revolucionario Institucional la lucha política no significa una guerra sin cuartel, sin la legítima posibilidad de competir por la confianza ciudadana, mediante el debate político.
Ofreció “juego limpio” en la próxima elección y extendió su mano al Partido Acción Nacional, PRD, Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, y Convergencia.
Manifestó que en el Estado de México debe existir la armonía en el inicio de este proceso electoral, y agregó que al PRI le debe ocupar el trabajo para el proceso electoral y no estar pensando en si el PRD y PAN harán alianza para enfrentar la elección a gobernador.
Finalmente, dijo que el gobernador es un líder natural y siempre será objeto de descalificaciones por parte de los partidos de oposición. “El PRI estará atento para que con sus denostaciones no se viole la legalidad del proceso”, concluyó

Foto: Ricardo Aguilar Castillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja ke le crea su abuelita

Anónimo dijo...

Todos sabemos quein va a ganr y es gracias a la gran participacion de todos losm ilitantes priistas, el pri se ha renovado y copn ello la gente tambien ahora el estado de mexico vera triunfar de nuevo al partido que lo ha estado haciendo avanzar.
PRI.
es verdad lic.Aguilar Más Unidos

Anónimo dijo...

LOS PARTIDOS CUANDO CONTIENDEN CONTRA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INTITUCIONAL Y PIERDEN NUNCA ACEPTAN SU DERROTA,Y SE LA PASAN DICIENDO QUE SE HIZO TRAMPA HAY QUE SABER PERDER SEÑORES