sábado, 22 de enero de 2011

Tres ejecutados más en Neza

Tres ejecutados más en Neza

Ejecutan a tres ante presencia militar y 700 elementos de la ASE

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Tres hombres fueron acribillados a balazos, en medio de la vigilancia del ejército y policía estatal que patrulla la entidad.
Los hechos ocurrieron cuando, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Girasol, de la colonia Tamaulipas en neza. Testigos manifestaron que los ejecutores le dispararon en el lugar.
Posteriormente, alrededor de las cinco de la tarde, en las inmediaciones de la colonia México de este municipio, un auto Tsuru, de color gris, con placas de circulación MAE-3083, circulaba delante de un auto marca Atos color blanco, placas 397-JEM. De manera intempestiva, el Tsuru frenó, provocando que el auto Atos chocara contra la parte posterior del Tsuru. Antes de permitir cualquier reacción, del Tsuru descendió un hombre que disparó sobre dos hombres que a su vez, habían bajado del automóvil Atos, quedando los cadáveres en la calle. El perpetrador abordó nuevamente su vehículo, dándose a la fuga.
Los hechos violentos tuvieron lugar, a pesar de la presencia del ejército en la zona y de más de 700 elementos de la ASE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que nos sirve que pongan soldados si estos llegan sin avisasr y matan sin importales nada

Anónimo dijo...

pero el gobernador Enrique Peña dice que es el estado de la paz sera!