miércoles, 16 de febrero de 2011

Gerardo Ruiz Esparza puso en servicio el paso a desnivel en avenida Guadalupe

Gerardo Ruiz Esparza puso en servicio el paso a desnivel en avenida Guadalupe

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Cuautitlán. Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones del Estado de México, y el alcalde de Cuautitlán Francisco Javier Fernández Clamont, pusieron en operaciones el paso a desnivel en la Avenida Guadalupe con una inversión de 116 millones de pesos.
En su mensaje, a nombre de Enrique Peña Nieto, Ruiz Esparza dijo que la colaboración entre iniciativa privada y gobierno, hacen posible la realización de obras para beneficio de los habitantes de una zona, “Como ésta de Cuautitlán, que ahora cuenta con un paso vehicular seguro y de fácil conectividad”, dijo.

El paso en cuestión tiene una longitud de 510 metros con dos carriles de circulación, uno por cada sentido, para atender las necesidades de más de 10 mil vehículos por día que cruzan por esta avenida. Esta obra es complementaria del tren suburbano, pues las vías pasan por la parte superior y no hay forma de que se crucen con el tránsito de autos y camiones.El paso está dotado de alumbrado público, drenaje pluvial, cárcamo de bombeo para evitar inundaciones y el señalamiento necesario para orientar a los usuarios.
Al evento también asistieron Israel Reyes Magaña, diputado federal por el distrito 37 de Cuautitlán, y Manuel Ángel Becerril, diputado local por el distrito XIX, así como Miguel Ángel García Beltrán, director de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO LE HAGO SABER QUE EL DIA 13 DE FEBRERO MANIFESTAMOS NUESTRO SENTIR CON EL PRESIDENTE DE AXAPUSCO DEL CUAL ESTAMOS ENCONTRA DE UN BASURERO QUE NOS QUIEREN PONER GENTE AJENA A NUESRO MUNICIPIO QUIERO QUE SE DE POR ENTERADO PORQUE TENEMOS TEMOR QUE ESTAS GENTES A PUNTA DE PISTOLA QUIEREN AMEDRENTARNOS Y PONERLO PASANDOSE DE ALTO LAS LEYES.