viernes, 11 de febrero de 2011

PGJEM detiene banda de violadores

PGJEM detiene banda de violadores

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Alfredo Castillo Cervantes, procurador estatal, dijo en conferencia con medios, que derivado de una labor de investigación por varios ilícitos, se logró la detención de Sergio González Rivera “El Samurai” de 22 años de edad, Eduardo Ramírez Linares “El Lalo” de 30 años y Tony Mejía González “El Tony” de 22 años, sujetos que de acuerdo a las indagatorias, están relacionados en los delitos de violación y robo con violencia. Los involucrados operaban principalmente en las avenidas de Boulevard Aeropuerto, Plaza Sendero y la vía Pino Suárez, en el municipio de Metepec.
Castillo Cervantes, señaló que de acuerdo a las pesquisas, estos sujetos utilizaban un vehículo del servicio público (taxi) para cometer los ilícitos, además de que en algunas ocasiones trasladaban a sus víctimas a una casa de seguridad ubicada en la comunidad de San Lucas Tunco, lugar donde abusaban sexualmente de ellas.
El funcionario, desatacó que derivado de las primeras investigaciones se conoció el modo de operar de este grupo delictivo, el cual consistía en que los tres involucrados viajaran a bordo del vehículo de transporte público; uno de ellos como chofer y los cómplices como pasajeros, a fin de no despertar sospechas.
Una vez que la víctima se encontraba a bordo de la unidad, la amenazaban con un arma punzo cortante, la golpeaban y por la fuerza abusaban sexualmente de ella. Asimismo la despojaban de dinero en efectivo, teléfono celular, tarjetas bancarias y otros objetos de valor.
Los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal; mientras tanto las indagatorias en torno a la banda de “El Samurai” continúan, ya que de acuerdo a sus declaraciones, en estos ilícitos también participaron otros miembros de la banda.
El procurador recomendó a la población a que denuncie si fueron víctimas de este grupo delincuencial a los teléfonos 01 800 39 80 77 406 y 01 800 70 28 770

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mexico se a convertido en un autentico infierno.

Anónimo dijo...

hojala los castren dentro del reclusorio y es poco para estos mendigos violadoles