Amado Acosta y Bernardo Olvera realizan entrega de obras en la zona sur
Amado Acosta aplaude la labor de la población por unir esfuerzos
Teotihuacan en Línea. Texcoco. En una gira de trabajo realizada en la zona sur de Texcoco, Amado Acosta y el diputado local Bernardo Olvera entregaron obras en las comunidades de El Tejocote, y San Miguel Coatlinchan
En el fraccionamiento El Tejocote, entregaron materiales para la adecuación de la “lechería liconsa” ubicada a un costado de la delegación.
Acosta García puntualizo que esta obra de la comunidad del tejocote se da gracias a las gestiones realizadas por los habitantes de esta comunidad “este fraccionamiento se merecía un espacio digno donde recibieran un servicio de calidad”.
También hizo un amplio reconocimiento a los vecinos de esta localidad, por la fuerza de trabajo que emplean para el bienestar de sus habitantes.
En esta primera entrega el diputado local, Bernardo Olvera menciono que este fraccionamiento al igual que otras comunidades aun tiene muchas necesidades, pero con el trabajo conjunto que se realiza sociedad y gobierno, se tiene claro que habrá desarrollo y progreso para todos y cada uno de los texcocanos.
Coatlinchan
En Coatlinchan, Amado Acosta expresó que “La educación es y será prioritaria para el ayuntamiento de Texcoco”, al ser recibido por un centenar de alumnos, padres de familia y docentes de la secundaria “Quetzalcóatl”, esto en la comunidad de Coatlinchan.
El alcalde mencionó que su gobierno se ha preocupado por asignar gran parte del presupuesto a este rubro, señalando que el éxito y avance educativo que se vive en la demarcación es gracias al trabajo entre gobierno y sociedad, agregando que él y la administración que preside tienen un solo objetivo, trabajar y a cumplirle a la gente.
Refiriéndose a este plantel educativo, indico que esta institución fue parte del programa de infraestructura básica, donde se realizo una inversión de 200 mil pesos, recursos que hicieron posible la construcción de dos aulas y una barda perimetral de 126 metros lineales.
Señaló que gracias a la participación de la sociedad texcocana la administración municipal tiene la firme confianza de culminar a fines del mes de mayo 200 obras totalmente terminadas en distintas comunidades de Texcoco.
Por su parte José Arturo Pérez, director del plantel, luego de agradecer la obra realizada por parte del gobierno y del esfuerzo de los padres, reconoció el interés del gobierno municipal, así como de la diputación local y federal por el rubro educativo, toda vez que dijo “estos apoyos vendrán seguramente a mejorar las condiciones de los estudiantes que de manera diaria acuden a recibir su preparación educativa”, dijo.
A los actos asistieron el síndico municipal, Carlos Flores Almazan; los regidores, Gustavo Ávila, Pedro Martínez, Carla Morell, también Iliana Díaz Marín, Patricia Paredes, Juan Andrés Clavijo; el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí García; y los directores municipales de Educación, Daniel Urbina Trueba; de Gobierno, Arturo Álvarez; de Desarrollo Social, Francisco Uribe; de Agua y Alcantarillado, Wenndy Jiménez; de Desarrollo Económico, Héctor Terrazas; de Servicios Públicos, Jesús Odilón Peláez
jueves, 7 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amado que bueno que tu no te rindes para siguir tdemostrando tu trabajo, me gusta esa valentia que tu traes sigue adelante
ResponderEliminar