viernes, 29 de abril de 2011

Capturan en flagrancia a dos secuestradores en Neza

Capturan en flagrancia a dos secuestradores en Neza


Llevaban a industrial “Levantado” en la colonia La Perla


Los detuvieron tras persecución


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Elementos del grupo Fénix de la policía municipal de Neza lograron el aseguramiento de dos secuestradores quienes llevaban en el interior de un vehículo a una víctima de secuestro.
Los hechos se registraron cuando, en la avenida Pantitlan y calle Oriente 21, en la colonia la Perla, elementos del grupo Fénix de la policía municipal de Neza, al mando de Gerardo Castillo, se percataron que el auto Ford Escor con placas 221-PTN, circulaba a exceso de velocidad. Al intentar darle alcance, los policías advirtieron que el auto, lejos de detener su marcha, la aceleraba, lo que inició una persecución.
Luego de solicitar apoyo, varias unidades municipales de Neza bloquearon la avenida Pantitlán, deteniendo la carrera del vehículo.
Al detenerse el auto, dos sujetos desendieron con armas en las manos, siendo amagados de inmediato por los policías municipales.
De esta forma, los uniformados lograron el aseguramiento de Juan Carlos Palestina Cárdenas, de 28 años de edad, y de copiloto iba Ignacio Manolo Martínez Ruiz, de 22, quienes llevaban en el interior del auto, maniatado, a un hombre secuestrado.
Al ser liberada la víctima y detenidos los secuestradores, se supo que el hombre era un industrial de Neza, quien fuera “levantado” en las inmediaciones de la colonia La Perla. A decir de la víctima, los dos hombres lo llevaban secuestrado. “Me quitaron el celular y le estaban pidiendo a mi familia 600 mil pesos, o me iban a matar hoy mismo”, dijo consternado.
Los detenidos fueron entregados a la policía ministerial para la investigación correspondiente

4 comentarios:

alonso dijo...

es un alivio saber que ustedes son serios porque en otros medios inventaron la jalada de que los agarraron gracias a una investigacion y quien sabe que cosas ¡basura! rescataron a mi tio en el momento, gracias por no malinformar y decir los hechos, gracias al grupo de policias de Neza

Anónimo dijo...

saquen mas nota policiaca he sacado varios articulos para mi tesis

Anónimo dijo...

q bueno q salbaron a tu tio un familiar no tuvo la misma suerte , que les den pena maxima a esos culero s hijos de toda su puta madre ojala se pudran en la carcel . Tengan el valor de ir para q los juzgen

Anónimo dijo...

No mamen ya esta andan cotorreandocelas los weyes!!!!!