Proceso interno: acto de simulación: Jaime Enríquez Félix
Teotihuacan en Línea. Toluca. Jaime Enríquez Félix, aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura mexiquense, se quejó de falta de equidad en el proceso interno de selección del abanderado perredista, por lo que anunció que presentará una denuncia formal en contra de Jesús Zambrano, presidente, y Dolores Padierna, secretaria general, ante la Comisión de Garantías y Vigilancia.
Jaime Enríquez señaló que "los dados están totalmente cargados a favor de Alejandro Encinas Rodríguez, que es al único aspirante al que se le favorece en sus actividades de precampaña.
Expresó que ni Dolores Padierna y Jesús Zambrano pueden ni deben aparecer en actos públicos de algún aspirante a la candidatura, pues se supone que ellos son la máxima autoridad del instituto político y por lo tanto, deben ser en todo momento imparciales.
"El proceso interno se convierte en un acto de simulación, donde hay seis precandidatos inscritos que tienen que ser votados, legalmente, el próximo 10 de abril para definir quién es el candidato del PRD", advirtió.
Exigió al presidente nacional y a la secretaria general que asuman su papel de juez, y no de parte, de un proceso interno que debe ser imparcial, sin dados cargados ni "líneas" políticas preestablecidas
jueves, 7 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡claro y la padierna se paro en la pracampaña de encinas esta mal no!
ResponderEliminaren el Estado de México no hay mejor opción que el PRI
ResponderEliminar